CREATE Vegan Milk Maker

CREATE Vegan Milk Maker

Que Create Vegan Milk Maker es más adecuada para ti

CREATE actualmente tiene dos modelos de máquina para hacer leche vegetal: la Vegan Milk Maker Pro, que es la única que tenía CREATE hasta ahora, y la Vegan Milk Maker Studio. Vamos a analizar cada una de ellas paraver cual se adapta mejor a tus necesidades.

Además la empresa Create es española, de Beniarjó de la província de Valencia 😉

Create Vegan Milk Maker Studio

El modelo Studio de las Vegan Milk Maker es el modelo más nuevo que ha lanzado Create. Se trata de un modelo tipo jarra para hacer bebida vegetal, es decir los discos de moler y el agua para hacer la bebida estan en el mismo recipiente.

Características de la Create Vegan Milk Maker Studio

Para empezar, a parte del diseño que ya hemos comentado antes, su capacidad es bastante menor que la Vegan Milk Maker Pro, de 0,8 litros. Con esto se reduce muchísimo el peso, la Create Studio solo pesa 1,4 Kg. Esta pensada para ser portable en comparación al modelo Pro. Eso sí, es alta, sus medidas son 172x133x294 mm.

Tiene una potencia de 600W cosa que va a gastar más de corriente que la pro, pero no confundir con capacidad de molienda, ya que son 22000 rpp (8000 menos que la Pro y más ruidosa).

En lo que sí coinciden las dos es que tiene temporizador (es decir la puedes programar hasta con 12 horas de antelación), autolimpieza (muy importante y eficaz, porque no se puede lavar en el lavavajillas) y 3 años de garantía.

Incluye cepillo de limpieza, un vaso medidor y un filtro de tela para servir después de haber preparado la bebida.

Esta es otra de las diferencias entre la Create Vegan Milk Maker Studio con la Pro. Mientras la Pro ya esta lista para servir una vez preparada, con la Studio, si no te gusta que haya «pulpa», por decirlo de alguna manera, entonces tienes que utilizar el filtro para que sea más licuada. Tenemos que decir que en Máquina Leche Vegetal ya nos gusta la bebida que sale sin filtrar, pero esto va a gustos.

Tiene 8 programas, de los cuales 3 son para bebidas vegetales (leche de soja, leche de arroz y para bebida vegetal de granos).

Dentro de los programas tienes además el de zumo, el único programa que no calienta la leche.

Hay dos programas para comida tipo papillas y para hervir agua.

Y finalmente el programa de autolimpieza y el programa de mantener caliente la bebida hasta 6 horas.

Conclusión de la reseña de la Create Vegan Milk Maker Studio

Si para ti no es un inconveniente poder preparar menos cantidad de bebida de golpe y el precio es un factor importante, cuesta casi 2,5 veces menos que la Create Vegan Milk Maker Pro, entonces estes es tu aparato de bebidas vegetales.

Además, la Crate Vegan Milk Maker Studio es de las pocas máquinas para hacer leche vegetal que incluye programa y hay la receta para hacer leche de arroz. Que el modelo Pro no incluye.

Create Vegan Milk Maker Pro

La VEGAN MILK MAKER Pro de CREATE es una máquina para hacer bebidas vegetales de gran capacidad, con todas las funciones de gama alta como la Springlane o la Klarstein, a un precio de gama media-baja.

Características de la Create Vegan Milk Maker Pro

  1. Con una capacidad de 0,4 a 1,5 litros que puedes elegir cuando seleccionas el tipo de bebida a realizar, esta máquina es ideal para hacer grandes cantidades de leche de almendras o cualquier otra leche vegetal.
  2. 6 programas para preparar una amplia variedad de leches vegetales, así como también milkshakes y otras bebidas. El programa Nuts para leches de frutos secos y semillas. El programa Grains para bebidas de cereales y pseudocereales como la Quinoa, Amaranto, etc. El Milkshake para fruta deshidratada o madura o por ejemplo los dátiles. El programa Almond Milk específico para preparar leche de almendras, el OatMilk para preparar leche de avena o el Soya Milk para leche de soja.
  3. Temporizador de 6, 8 o 10 horas: permite programar la máquina para que comience a trabajar en el momento deseado, lo que permite ahorrar tiempo y facilita la planificación de la preparación de las bebidas.
  4. Fácil de usar: la máquina es muy fácil de usar, con teclado táctil de botones claros y simples que permiten seleccionar el programa deseado y ajustar la configuración según se desee.
  5. Fácil de limpiar con programa de autolimpieza y de secado que también permiten ser programados con temporizador. Además, la máquina cuenta con piezas desmontables que pueden lavarse fácilmente en el lavavajillas, lo que facilita la limpieza y mantiene la máquina en buenas condiciones durante mucho tiempo.
  6. Incluye una jarra de cristal templado de 400 ml de capacidad y una taza medidora. Su peso está alrededor de los 6 kg.
  7. Potencia de calentamiento 1.200 vatios y molienda de 30.000 r.p.m. las mismas revoluciones que la klarstein y mayor que la Springlane.
  8. Versatilidad: además de preparar leches vegetales, la máquina también puede utilizarse para hacer salsas, sopas, batidos y otros platos y bebidas que requieran ingredientes triturados.

Como contras nos encontramos los materiales, más plástico que en otros modelos, eso sí, con recubrimiento antiadherente. Hace la leche vegetal un poco más lenta y un poco más ruidosa que los de gama alta. Però claro, el precio es menos de la mitad que otro aparato para hacer leche vegetal de gama alta.

Aquí un vídeo un poco largo pero que permite ver como funciona la preparación y la limpieza.

Conclusión

La máquina de leches vegetales Vegan Milk Maker de Create es una excelente opción para aquellos que buscan preparar leche vegetal en casa de manera fácil y conveniente, con una variedad de programas y características de gama alta que hacen que la preparación de bebidas sea una tarea sencilla y agradable a un precio de gama media baja.

CREATE Vegan Milk Maker