La máquina Marcia de hacer leche vegetal de Klarstein es una de nuestras favoritas junto con la máquina Mila de Springlane. En este completo artículo te lo explicamos.
Klarstein es una marca alemana de electrodomésticos especializada en la fabricación de productos de alta calidad para el hogar. Una de sus últimas creaciones es la máquina para hacer leche de almendras, un potente y versátil aparato que permite preparar todo tipo de leches vegetales.
Es equivalente al modelo Joyoung Y1 que se puede encontrar por youtube y que aquí no se vende.
Características y funciones de la máquina para hacer bebida vegetal Marcia de Klarstein
- Capacidad de 1,2 litros: és una de las máquinas de leche vegetal que permite hacer más cantidad de leche de una sola vez, aunque también puedes hacer menos cantidad, esté prediseñada para 300, 600, 900 y 1.200 ml.
- 8 programas diferentes: Dry Soy, Socked Soy, Grains, Nuts, Flavor+, Milk-Shake, Juice y Soup. Gracias a estos programas se pueden preparar leches vegetales de distintos tipos, como almendra, soja, arroz, avena, anacardo y coco. Esto facilita la tarea de preparar leches vegetales de forma variada y adaptada a los gustos y necesidades individuales.
- Tecnologia de calefacción 360º con potencia de 1.250 W: esto significa que la máquina puede calentar y procesar los ingredientes de manera rápida y eficiente. Pero si no lo quieres caliente, tienes el programa Juice. Vigila al retirar la jarra, porque puedes quemarte 😉
- Fácil de usar: la máquina es fácil de utilizar gracias a su pantalla LCD y sus botones intuitivos. Además, se incluye un manual de instrucciones para ayudar en el proceso.
- Función de limpieza automática y de secado: la máquina cuenta con una función de limpieza automática que esteriliza y facilita la tarea de mantenerla en buen estado. Si has intentado hacer leche de soja ¡sabes lo importante que és! El ciclo de autolavado se debe activar una vez retirada la jarra ya que el agua sale por el mismo sitio.
- La jarra y la tapa se pueden limpiar en el lavavajillas.
- Diseño elegante y compacto: el diseño moderno y elegante de la máquina permite que se integre fácilmente en cualquier cocina, y su tamaño compacto permite un fácil almacenamiento cuando no está en uso.
- Motor de 300 W y 30.000 r.p.m. y cuchilla de 4 hojas: este es con diferencia el electrodoméstico para hacer leche vegetal que más revoluciones por minuto tiene. La cual cosa garantiza que la bebida vegetal quede cremosa y sin tropezones.
- Función de temporizador: puedes seleccionar en intervalos de 30 minutos hasta 24 horas después la hora a la que quieres que te prepare la bebida vegetal.
- También cuenta con una pantalla LED y función de memoria que te permite guardar tus ajustes favoritos para futuras preparaciones.
- No necesitas filtrar con una bolsa de leche vegetal, sale lista para tomar.
- Pesa 6,7 kg.
Como contras, el manual de instrucciones no está en español pero la máquina es suficientemente intuitiva como para que eso no sea una problema. Existe la aplicación de la marca que incorpora recetas pero son pocas.
Opinión de la procesadora de leche vegetal Marcia de Klarstein
Los usuarios de Amazon que han comprado la máquina para hacer leche de almendras de Klarstein destacan la calidad de los materiales, la facilidad de uso y la variedad de programas disponibles.
También mencionan que la leche vegetal que se obtiene es de alta calidad y sabor, y detacan que la máquina se limpia después de su uso.
Conclusión sobre Marcia
Si estás buscando una máquina de gama alta para hacer leche de almendras y otras leches vegetales, la Marcia de Klarstein es una excelente opción a considerar. Es una de nuestras favoritas.