Lékué lo que ha hecho en este caso es diseñar un recipiente para elaborar tus propias bebidas vegetales caseras y facilitar su filtrado.
Es el modelo Veggie Drinks Maker de Lékué y lo consideramos como una màquina de leche vegetal manual, ya que para preparar la bebida vegetal necesitas tener tu propia batidora de mano.
Es del estilo de las Vegan Milker de Chufamix pero con solo un modelo con un único tamiz en este caso.
Características del Veggie Drinks Maker de Lékué
- Te permite hacer bebidas vegetales de cualquier tipo de fruto seco o legumbre, ampliando tus opciones para incluir nuevas y saludables bebidas en tu dieta.
- Ahorro de dinero y control de ingredientes: hacer bebidas vegetales en casa resulta más económico que comprarlas en el supermercado y puedes controlar los ingredientes y la cantidad de azúcar y conservantes que consumes.
- Fácil de usar: con un solo recipiente y unos sencillos pasos, podrás elaborar tus bebidas vegetales en casa.
- Tiene una capacidad de 1000 ml, lo que te permite hacer grandes cantidades de bebidas vegetales para compartir o para guardar en la nevera.
- Incluye dos vasos de plástico, con 1 filtro para filtrar la preparación. En el recipiente de preparación queda la pula y se vierte gracias al filtro en otro recipiente también incluído.
- El diseño del recipiente es elegante y moderno, lo que lo hace atractivo para tenerlo en la cocina.
- Los recipientes están hechos de plástico resistente y duradero, por lo que podrás usarlos durante mucho tiempo.
- La Veggie Drinks Maker de Lékué se puede lavar en el lavavajillas.
Como contras, además de ser una ayuda en la preparación, ya que no te hace la leche como otras máquinas de hacer bebidas vegetales, es que está pensada para utilizar dos recipientes, no solo uno como las Vegan Milker de Chufamix.
Opinión
Es una opción económica y más cómoda que las bolsas o telas para hacer tus propias bebidas veganas caseras con tu propia batidora de mano. Si conoces la marca, ya conoces el estilo.
Tiene una valoración de 4,1 sobre 5 en Amazon.