La LMEIL mini máquina de leche vegetal es un producto innovador y útil para aquellos que quieren disfrutar de leches vegetales frescas y saludables en la comodidad de su hogar pero no necesitan grande cantidades de bebida por ciclo.
Características de la LMEIL
- Diseño compacto y portátil: La LMEIL tiene una capacidad de 550 mililitros y un tamaño compacto y portátil, lo que la hace fácil de transportar y almacenar en cualquier lugar de la cocina.
- Fácil de usar y con 6 programas: Soy milk, solid fruit, water, juice, además de calentar y temporizar hasta 12 horas.
- La potencia de la mezcla és de 80 vatios y de calentamiento de 300 vatios. Es un poco menos potente que la Vegan Revolution pero de ahí que sea un poco más económica.
- Fácil de limpiar aunque al ser más pequeña que otras, el acceso a la parte de la jarra és un poco más difícil. No se puede poner en el lavavajillas.
- Además de hacer leche de soya, la máquina también puede usarse para hacer otros tipos de leches vegetales como leche de frijol de arroz, papillas, o jugos, entre otros.
Como contras, no lleva libro de recetas, ni tampoco incluye ni colador, ni cepillo de limpieza, ni vaso medidor.
Opinión final
La LMEIL es una excelente opción portable individual o para personas que necesitan hacer poca cantidad de bebida vegetal.
Esta pensada principalmente para la leche de soja, aunque puede hacer otras bebidas. De ahí que el precio y la potencia sean menores que otras opciones.
Si para tí es importante el precio y que se pueda programar para encontrarte la leche vegetal recién hecha por la mañana y necesitas poca cantidad, esta es tu máquina.
Si en cambio no te importa que puedas programarla y quieres hacer muchas tipos de bebidas vegetales, la potencia es un poco corta y entonces te recomendamos la Vegan revolution que es del mismo estilo pero tiene más potencia.