La Vegan Revolution es una máquina para hacer leches vegetales que permite preparar diferentes tipos de leches en casa de manera rápida y sencilla. Es una máquina de hacer bebida vegetal pequeña pero matona. Portable y con muchas posibilidades.
Características de la Vegan Revolution
- Diseño compacto, moderno y elegante: La Vegan Revolution cuenta con un diseño moderno y elegante que se adapta a cualquier tipo de cocina. Su tamaño compacto permite un fácil almacenamiento y transporte.
- Fácil de usar: Esta máquina para hacer leches vegetales es muy fácil de usar. Solo se deben añadir los ingredientes y pulsar un botón para que la máquina comience a funcionar. Además, cuenta con un panel de control intuitivo que facilita la selección de las diferentes funciones.
- 4 programas: para preparar diferentes tipos de leches vegetales incluyendo leche de almendras, leche de avena, leche de soja, de coco, de nueces de cáñamo, de sésamo o de quinoa. También permite la preparación de batidos – smoothies, sopas, purés y cremas.
- Capacidad de 600 hasta 800 ml y 1,7 Kg es una de las máquinas de hacer leche vegetal más portables. Con 200 w de potencia del motor y 850 w de calentamiento.
- Además incluye un colador, un cepillo de limpieza y un vaso medidor.
- Los complementos incluídos se pueden lavar en el lavavajillas pero la máquina no. No tiene programa de autolavado pero se puede limpiar una vez usada bajo el grifo.
- Y como curiosidad extra, esta máquina está anunciada en la televisión de Alemania.
Conclusión
La Vegan Revolution es una máquina para hacer leches vegetales con un diseño compacto, moderno y elegante de menor capacidad pero a un precio más económico que otras procesadoras de leche vegetal.
El precio habitual de la Vegan Revolution es de 80 € però puedes llegar a encontrar ofertas en Amazon por unos 60 €. Aquí te dejamos la oferta actual.
Si quieres ver otras posibilidades de estilo jarra de hacer bebida vegetal a un precio un poco más elevado pero con mayor capacidad puedes consultar nuestras reseñas como la Soyabella.